miércoles, 6 de enero de 2010

COMISARÍA SECTORIAL DE NASCA TENDRÁ NUEVO JEFE POLICIAL

En la últimas visita de trabajo a esta ciudad, el Jefe de la XV Región Policial de Ica general PNP Tomás Chumacero, inspeccionó visitó las comisarías de Nasca y Vista Alegre, luego del cual confirmó a la prensa la rotación del comisario de Nasca Comandante PNP Daniel Sánchez Millán, que en adelante laborará en la Inspectoría Regional, en su lugar arribará el comandante PNP Alfredo Coronel Quinte que proviene de la Dincote de Lima. Igualmente, el alto jefe policial manifestó que el Capitán PNP Remberto Bacalla jefe de la referida comisaria sectorial de  Vista Alegre, también será removido sin embargo no mencionó el nombre del oficial que lo reemplazará. El oficial que llegue vendrá a trabajar y a seguir luchando contra la delincuencia, indicó el general Chumacero.
Acompañó la diligencia el alcalde Prof. Alfonso Canales Velarde, autoridad que realizaba algunas coordinaciones para seguir reforzando el tema de la seguridad ciudadana, de igual manera el comandante PNP Daniel Sánchez Millán brindó el respaldo policial del caso, confirmando su rotación, agregando que en el transcurso de los días antes de su salida, realizará una conferencia de prensa en relación al trabajo que efectuó en Nasca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era tiempo que nazca tenga una personal especializados en explosivo , en droga que mucha gente comercializa explosivos camuflados en grandes carros y autos haci Abancay y la policia hace de la vista gorda y aes tiempo que se limpie