sábado, 23 de enero de 2010

MASIVA CONCURRENCIA EN EXEQUIAS DE ROEL PUMA HUARACCA

Una multitudinaria concurrencia asistieron a las exequias de Pablo Roel Puma Huaracca, cuyos restos ya se encuentran en el cementerio Virgen del Carmen en Vista Alegre, ciudadano que  falleciera luego de sufrir un grave accidente por la irresponsabilidad e imprudencia de Roberto Carlos Flores Tinoco, conductor ebrio que por disposición de la jueza fue trasladado al penal Cristo rey de Cachiche.
Roel Puma fue un ciudadano muy conocido en Nasca, que incluso trabajó en Emapaviggssa y Serenazgo, deportista e hincha de Juventud Guadalupe, cuya hinchada acompañó masivamente en los últimos recorridos del cortejo funefre de Rolo. Al velorio asistieron los alcaldes de Vista Alegre y Nasca quienes ofrecieron su apoyo y expresaron las condolencias a los familiares por la irreparable pérdida.
Por su parte el cuerpo de Serenazgo de Nasca también le brindó una despedida al amigo Roel Puma, ellos lo trasladaron hasta la misma caseta de Serenazgo ubicada en la plaza Bolognesi y allí sus amigos serenos le ofrecieron una despedida y de cuyo acto también participó el alcalde Lic. Daniel Mantilla Bendezú, despidiendo al amigo que partió.
De otro lado, al pasar el cortejo por la sede de la Comisaría se observó un fuerte contingente policial, en ese lugar los amigos del fallecido clamaron justicia a las autoridades para que no quede impune el deceso del mencionado padre de familia.
Una vez concluida las exequias del desaparecido ciudadano una muchedumbre de amigos, vecinos y ciudadanos se trasladaron hasta la sede del Poder Judicial en Nasca, bloquearon por varios minutos el tránsito y estuvieron a la espera de la decisión de la jueza Dra. Zoraida Denegri, quien en esa audiencia confirmó la reincidencia del procesado, se estableció que había consumido alcohol al momento del choque, ante todos las referencias resolvieron de inmediato el internamiento de Roberto Carlos Flores Tinoco en el penal Cristo Rey de Cachiche, donde recibiría una pena comprendida entre 4 a 8 años de cárcel.

No hay comentarios: