domingo, 24 de enero de 2010

DETECTAN DROGA EN BUS INTERPROVINCIAL

En Nasca, dos sujetos son intervenidos. En un operativo conjunto realizado entre la Comisaría Sectorial de Nasca al mando del Cmdte PNP Alfredo Coronel Quinte y los efectivos de la Policía de Carreteras Nasca COMPRCAR a cargo del My. PNP Javier Flores Sobrino, intervinieron un ómnibus interprovincial de la empresa Andoriña Pluma Bus de placa VG7560 en el Km 442 altura del peaje de Nasca, que se dirigía de Lima a Arequipa, vehículo donde se detectó cerca de 20 kilos de PBC, un promedio de 5 kilos marihuana y entre 100 a 200 gramos de clorhidrato de cocaína.
De inmediato los miembros del orden solicitaron la presencia de la fiscal de turno Dra. Miriam Velasco Valencia de la 2da. Fiscalía Penal, quien se trasladó hasta el lugar de la intervención para constatar e iniciar las investigaciones del caso. En esta intervención se detuvo a Diego Ramos Odilio de 31 años natural de Huánuco al cual se le habría encontrado algunos paquetes adheridos al cuerpo y a Ulises Contreras Contreras de 28 años natural de Huancayo, presuntos implicados en el tráfico ilícito de drogas.
El ómnibus que era conducido por Meléndez Chalco partió de Lima al promediar las 11 y 30 de la mañana y venía con cerca de 70 pasajeros, arribando a Nasca al promediar las 7 de la noche, en ese momento se ejecutaba un operativo policial conjunto, producto del cual se detectó drogas al interior del vehículo.
Los policías iniciaron un proceso de revisión minuciosa de cada uno de los equipajes, hallándose también adherido al cuerpo de uno de los involucrados 04 paquetes de forma de ladrillo, de otro lado se encontró en una mochila en forma de bolas los mencionados estupefacientes, como resultado del operativo se detuvo a los presuntos implicados quienes se encuentran en calidad de detenidos en la Comisaría Sectorial de Nasca.
Finalmente, el ómnibus Pluma Bus pudo continuar su rumbo después de largos minutos de espera, asimismo todo lo incautado ya se encontraba listo para ser pesado oficialmente y de esa manera se siga el curso de las investigaciones.

No hay comentarios: