viernes, 15 de enero de 2010

EN SU MOMENTO DARÉ UN PASO AL COSTADO, ESPERO LA CONCRETIZACIÓN DE NUEVO NOSOCOMIO EN NASCA

El director del Hospital de Nasca, Dr. Iván Torres manifestó a la prensa que en su momento dará un paso al costado y dejará la dirección del nosocomio nasqueño “ya he conversado con la gente que me ha acompañado en mi gestión como director del Hospital, son asuntos personales que tengo con el distrito de San Juan de Marcona, solamente estoy a la espera de la concretización de la construcción del nuevo nosocomio, yo ya oficialicé mi candidatura, estamos en campaña" indicó.
De otro lado manifestó, "estamos a la espera de la decisión del gobierno regional, sin embargo estamos conversando con diversos líderes y actores políticos de Marcona, ya que lo que se busca es elegir al mejor vecino", consultado sobre el trabajo del actual alcalde de Marcona indicó, "que las evaluaciones las hará la población, sin embargo así como hay deficiencias hay logros que hay que reconocer, de ello la ciudadanía sacará su opinión", finalizó.

No hay comentarios: