lunes, 16 de noviembre de 2009

UGEL NASCA ORGANIZÓ CONCURSO DE ESCOLTAS Y ESTADO MAYOR

Como parte de las actividades por el XXI Aniversario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, se organizó un concurso de escoltas y estado mayor, acto que estuvo presidido por el Prof. Marcial Valdivia Tirado y que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Nasca una vez terminada la ceremonia de los domingos cívicos.
A este evento asistió la principal autoridad política de Nasca Jorge Matienzo, el Alcalde Provincial de Nasca Lic. Daniel Mantilla, el mayor Franco de la PNP de Nasca, el consejero regional Ing. Rubén Rivera entre otras autoridades que le dieron realce a este concurso organizado por la UGEL Nasca.
Es así que diversas instituciones educativas tanto públicas como privadas de toda la provincia participaron de este desfile, el que estuvo dividido para el momento de la premiación en categorías de inicial, en la cual ganó la I.E. Niño Jesús de Prada, en la categoría primaria, obtuvo el primer lugar la I.E. 22402 Micaela Bastidas, en el nivel secundario, ganó la I.E.P. Nuestra Señora de Guadalupe, en el Nivel Superior ganó el Instituto Superior Tecnológico de Nasca, en el Nivel Magisterial ganó la I.E. Niño Jesús de Praga, premiándose también por su participación al CEBE Francisco Vásquez Gorrio de Nasca.
Finalmente el Director de la UGEL Nasca, invitó a participar de las actividades por el día central de su institución, las cuales se iniciarán con una Misa en la Iglesia Matriz, izamiento del pabellón nacional y un almuerzo de confraternidad.

No hay comentarios: