lunes, 2 de noviembre de 2009

LLEGARÍAN 50 EFECTIVOS PARA PNP NASCA


Nasca | El Gobernador de Nasca Jorge Matienzo Atahua manifestó a la prensa que estaría latente la posibilidad de que llegue un promedio de 50 efectivos policiales para la ciudad de Nasca, ya que habría rendido frutos las sendas documentaciones emitidas por la Gobernación y Municipalidad de Nasca.
Estos pedidos han sido sustentados, en vista de los últimos acontecimientos delictivos producidos en la jurisdicción de Nasca, y en razón de fortalecer la seguridad y dar la tranquilidad a la ciudadanía, es que la Gobernación solicitó una mayor dotación de efectivos, hecho que habría rendido sus frutos.
Incluso se habría manifestado; que el mismo Ministro del Interior y altos mandos policiales llegarían para dar cumplimiento a esta acción, ante ello; el alcalde provincial de Nasca habría manifestado su compromiso en apoyar con la respectiva dotación e implementación logística que sea necesaria con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana.
“La delincuencia va creciendo y debemos ir preparándonos, por ello desde hace algunos días la camioneta guinda de la municipalidad ha sido cedida a la PNP, para el patrullaje, en vista que su patrullero policial de ellos lo tenemos nosotros en manos de los mecánicos para su respectiva reparación”. mencionó Daniel Mantilla.
Asimismo agregó “el día martes tenemos una sesión de concejo y allí aprobaremos el expediente del proyecto de implementación donde se adquirirá una ambulancia que será entregada para la compañía de Bomberos para su administración, igualmente se comprará dos camionetas, un automóvil, 05 motocicletas, y nuevos equipos de comunicación para Serenazgo, de tal manera que el anuncio del gobernador en coordinación con el comandante Sánchez, son complementados con el aporte del municipio de Nasca”, finalizó Daniel Mantilla.

No hay comentarios: