lunes, 16 de noviembre de 2009

TRANSFIEREN RECURSOS ECONÓMICOS PARA CONCLUIR OBRA PAJONAL

El consejero regional Rubén Rivera Chávez, manifestó a la prensa que ya se habría oficializado la transferencia de los recursos económicos para la culminación de la obra "Mejoramiento del abastecimiento de agua para Nasca y Vista Alegre", en razón de un documento técnico y legal que justifica que el gobierno regional pueda desembolsar el dinero suficiente para la culminación de la obra de Pajonal.
"Acabo de recibir la información del administrador y con eso ya podemos hacer las adquisiciones para reemplazar los transformadores para hacer funcionar la obra, en el caso de la bomba que está instalada esa va a funcionar, mientras se adquiere la de 110 HP".
Lo importante es que ya tenemos el dinero y con eso inmediatamente vamos a ponernos en conversaciones con el Ing. Salcedo para que culmine la parte eléctrica y se ponga en operatividad, creemos que en unos 15 días se va a operar el pozo con la bomba de menor caballaje que lo único que hará es impulsar menos cantidad de agua, mientras realizamos el proceso de adquisición de la bomba de 110 HP.
Suponemos que el proceso de adquisición de la bomba de 110 HP durará unos tres meses, y mientras la fabrican, se hará una entrega parcial de la obra con el compromiso de cambiarla, ya que lo que necesitamos en este momento que ha bajado el nivel de agua en Nasca, es que empiece a operar este pozo, que paliará en algo esta necesidad.

No hay comentarios: