lunes, 2 de noviembre de 2009

JOSEFINA MEJÍA DE BOCANEGRA ELIGIÓ A SU SOBERANA

Nasca | La Institución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra llevó a cabo el día sábado en horas de la noche la elección de su reina por el 48º Aniversario de esta prestigiosa casa de estudios. Este certamen de belleza se realizó en las instalaciones del Coliseo Municipal de Nasca y en donde después de una demostración de talento y actitud resultó elegida como reina la joven Rosa Clara Fernández Montoya del 4to G y como Simpatía la Srta. Lizet Quijandría Vente del 5to C.
Finalmente, una delegación josefiniana encabezada por su director José Rivadeneyra y plana docente participaron de las ceremonias de los domingos cívicos en Nasca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como publican estos datos y mal encima, la reina se llama ROSA KIARA HERNANDEZ MONTOYA no Rosa clara fernandez, cuantos errores de informacion mal dadas habran en este blog, se nota que como periodista se muere de hambre, a la champa nomas hacen su trabajo denigrando a los que si son verdaderos periodistas del que uno se puede sacar el sombrero, pero la mediocridad de empiricos que por necesidad ejercen y mal encima esta prestigiosa carrera hace que sean mal vistos todos. que pena pero creo que deberias de averiguar bien antes de escribir