miércoles, 11 de noviembre de 2009

COORDINAN DETALLES DE EXPEDIENTE PARA INVERSIÓN DE 37 MILLONES EN NASCA

Nasca | Con el fin de determinar las calles que cuentan con recientes redes de alcantarillado, el alcalde provincial Lic. Daniel Mantilla y funcionarios de Vista Alegre, sostuvieron una reunion de coor-dinacion con el representante del consorcio encargado de la ejecución final del expediente del proyecto denominado “Mejoramiento del sistema de agua potable, alcantarillado y laguna de oxidación”, ingeniero Angel Bicharra, quien luego manifestó que "existe un gran interés de las autoridades en apoyar este trabajo, el cual esperamos se culmine dentro de los plazos establecidos para satisfacción de la población”, por ello, este jueves nos reuniremos para seguir consolidando nuestra información para así elaborar el expediente más idóneo.
Igualmente expresó que para fines de enero (2010) se estaría terminando el expediente técnico, “lo que se está haciendo es identificar las zonas que no necesitan cambios de redes, para de esa manera ampliar más zonas beneficiadas.
A esa reunión también asistió el Ing. Cárdenas de Emapavigssa el mismo que se comprometió en facilitar la información necesaria del sistema de redes de agua y alcantarillado en Nasca, “el apoyo de Emapavigssa es fundamental ya que ellos tienen conocimiento de todas las redes”, indicaron.
El monto de esta inversión asciende a un promedio de 37 millones de soles y beneficiará a la población de Nasca y Vista Alegre. Tentativamente se prevé el financiamiento equitativo por parte del gobierno central y regional en un plazo de 75 días.

No hay comentarios: