domingo, 18 de octubre de 2009

RENIEC INICIARÁ CAMPAÑA DE ENTREGA DE DNI’s

Nasca | El Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil - RENIEC, viene efectuando coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Nasca para la entrega de DNI’s tanto a menores como a mayores de edad, en el marco del presupuesto por resultados, por lo que en el transcurso de los días se reiniciará una campaña masiva para que las personas puedan recoger los documentos de identidad tramitados con anterioridad. En tal sentido, en esta semana funcionarios del RENIEC y del municipio de Nasca estableceran la fecha y hora para el éxito de esta campaña.
Miguel Angel Huayta Renteros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mi directorio y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster

Anónimo dijo...

yo tramite su dni de mi menor hijo hace dos meses y aun no me lo entregan
la razon de la demora no lo se nunca se habian demorado tanto en mis otros hijos ,

quisiera saber para cuando estarian entragando

mi hijo se llama miguel alberto cruces mayorga

saludos

miguel angel cruces naraza