sábado, 31 de octubre de 2009

FRENTE DE DEFENSA DE NASCA CONVOCA A PRESIDENTE REGIONAL PARA REUNIÓN SOBRE OBRA DE PAJONAL

Los frentes de Defensa de Nasca y Vista Alegre con presencia del alcalde provincial Lic. Daniel Mantilla Bendezú y el Gobernador Jorge Matienzo, en reunión sostenida en la alcaldía de Nasca, acordaron convocar a reunión para el día miércoles 04 de Noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Municipal a las autoridades de Nasca, pueblo en general y al mismo Presidente Regional Rómulo Triveño Pinto, para que explique las medidas que va a adoptar en relación a la obra de Pajonal, proyecto anhelado por los nasqueños.
En ese sentido, Juanito Espinoza del frente de Defensa de Vista Alegre manifestó necesitamos el compromiso formal del Gobierno Regional, y así saber para cuando se va a concluir esta obra, pero sobre tenemos que debatir que se va hacer con la actual bomba sumergible del pozo tubular de pajonal, que no se ajusta de acuerdo al expediente técnico.
Existen diversas opiniones y ese día tenemos que acordar que se va hacer en cuanto a este problema con la bomba de agua, en todo caso necesitamos saber de forma formal cuanto tiempo demoraría el proceso para el cambio a una bomba sumergible que se ajuste a las especificaciones técnicas del expediente.

No hay comentarios: