jueves, 29 de octubre de 2009

MUNICIPIO DE VISTA ALEGRE FIRMA CONVENIO PARA ACCEDER A PLANO CATASTRAL Y PLAN DE DESARROLLO

Nasca | En Sesión ordinaria del Concejo de Vista Alegre y en presencia del asesor técnico de la Fundación “San Luis Gonzaga de Ica” de la UNICA, aprobó por unanimidad facultar al alcalde Alfonso Canales a firmar convenio con la institución mencionada para que en un plazo de 150 días tener el Catastro Urbano y Rural además del Plan de Desarrollo del Distrito de Vista Alegre hasta el año 2021, proyecto que tiene un presupuesto de 400 mil nuevos soles.
El Plan catastral es importante ya que entre algunos de los problemas que se tiene es la nomenclatura y numeración de viviendas y el plan de desarrollo proporcionará el crecimiento ordenado y planificado del distrito. Este catastro se hará en 150 días y en la cual se podrá tener un inventario de todos los predios, edificios, tiendas, instituciones, atractivos turísticos, etc. de todo el distrito tanto en la zona urbana como rural.
Asimismo, se aprobó por unanimidad iniciar el Plan Estratégico Concertado del distrito de Vista Alegre, el mismo que está con un presupuesto de 150 mil nuevos soles y que tendrá una duración de 150 días, en este proyecto participará la población y se proyectará hasta el año 2021, cabe mencionar que la firma de los convenios se realizará el próximo martes.
Miguel Angel Huayta Renteros

1 comentario:

Anónimo dijo...

toda obra con buenos proyectos son siempre aplaudidos.mientras no le den este tipo de trabajo a CCAHUANNA (compinche de santiago)estamos bien.no lo decimos nosotros ,sino todo nasca.