sábado, 31 de octubre de 2009

EMAPAVIGSSA NO RECEPCIONARÁ OBRA SI NO SE AJUSTA AL EXPEDIENTE TÉCNICO

Nasca | El gerente de Emapavigssa Jaime Suhara manifestó que la empresa no aceptará una entrega de la obra si es que no se cumple con las especificaciones técnicas exigidas por el expediente técnico, más bien propuso que la obra trabaje a modo de prueba hasta que se ajuste todos los detalles según las características del expediente.
“Yo opino a lo que se afirmó el día 24 de Julio, donde se quedó que se debería respetar todo lo que especifica el expediente técnico y pienso que debería ser así”, nosotros recibimos todos los días la queja de los usuarios en el sentido que no hay agua, mientras nosotros seguimos entrampados en este problema, resultando obviamente perjudicada la población”.
“Actualmente la población se muere de sed y no podemos darle agua, de repente podríamos tener la obra de forma provisional y ver que la misma tenga la sostenibilidad, podría ser que no le diéramos la figura de recepción de obra, sino a modo de prueba; ya que para Emapavigssa sino está de acuerdo al expediente técnico no se recepcionará.
Nos preocupa la sequia, hay sectores que estamos abasteciendo con cisterna, las galerías han bajado dramáticamente su producción, esperemos que se encuentre una solución. Finalmente, el Frente de Defensa convocó a todas las autoridades para tomar una determinación en el caso de esta tan esperada obra.

No hay comentarios: