viernes, 16 de octubre de 2009

POLICIA INTENSIFICA CAPTURA A PRESUNTOS IMPLICADOS

Nasca | Las investigaciones policiales se vienen intensificando y en las últimas horas parte de los detenidos fueron conducidos con fuerte resguardo policial de la carceleta de la Comisaría Sectorial de Nasca a diversos lugares con la finalidad de efectuar el allanamiento de sus domicilios siempre en compañía del fiscal
Jaime Cruz Pacsi.
Estos operativos dirigidos por la policía especializada anti robos DIRINCRI Lima, han rendido sus frutos y se ha logrado desbaratar a esta temible banda, que está siendo sometida a intensos interrogatorios, produciéndose las capturas de más personas sindicadas en esta banda; Piere Alexander Muzaurieta Mejía 21 y Víctor Acuña Solórzano de 24 años, por la presunta comisión de delito contra el patrimonio por robo agravado.
Cabe indicar; que en el auto Mazda de placa COG 041 se encontró 05 envoltorios de droga y dos balas, vehículo de propiedad de Héctor Acuña; dirigente nasqueño que dio a conocer su malestar por este hecho “Con este carro yo llegue de Ica a las 5 y 58 de la tarde y se le entregue a mi hijo a las 7 de la noche, a las 8 y 30 de la noche detienen a mi hijo Víctor Acuña; a las 12 de la noche allanan mi casa y no encuentran nada, y ahora siembran 5 paquetitos de pasta en mi vehículo, para que mi hijo sea detenido por 15 días”
Según fuentes policiales esta banda de asaltantes habría participado en el asalto al equipo de la National Geographic, por otro lado a trascendido que dos sujetos habrían escapado por los techos aledaños al Hotel Don Agucho, por ello la Policía sigue allanado viviendas en busca de los asaltantes. Mientras tanto a las afueras de la Comisaría Sectorial un gran número de personas en su mayoría familiares de los detenidos, vienen protagonizando escenas de dolor y llanto al ver a sus hijos implicados en esta banda delictiva los cuales ahora están sometidos a intensos interrogatorios.

No hay comentarios: