sábado, 1 de marzo de 2008

INAUGURAN OBRAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE VISTA ALEGRE

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
En una jornada maratónica que se inicio a las 16:00 Hrs. de este viernes 29 de Febrero del 2008 el Prof. Alfonso Canales Velarde alcalde de Vista Alegre, entrego a las autoridades de la I.E. Fermín del Castillo Arias una Sala de Costura y una Aula de Computo, obras que fueron financiadas y construidas por el municipio vistalegrino. Asimismo, en la I.E. 22534 Daniel Alcides Carrión entrego a las autoridades educativas de esta institución las obras consistentes en aulas, y que fueron financiadas y construidas igualmente por el propio municipio.
En estos actos de inauguración el burgomaestre vistalegrino estuvo acompañado de los funcionarios de la DGAC Ing. Juan Ramón Flor Rojas director de Promoción y Desarrollo de Aeródromos y el Arq. Roberto Samalloa, Jefe Nacional en el área de aeródromos; asimismo estuvo presente la Srta. Zaida Peralta gobernadora de Vista Alegre, el Sr. Lino Muñoz Angulo, representante de la UGEL Nazca, el Tec. EP. Edwin Bombilla Tarqui - OR Nasca, docentes, niños y padres de Familia que fueron partícipes de estas ceremonias.
Alfonso Canales en su alocución mencionó que las obras que se realizan en el sector educación aun son insuficientes, porque los centros educativos de Vista Alegre necesitan mas mejoras, ya que la educación es fundamental; las autoridades también vienen de aulas, por eso la actual gestión edilicia continuará invirtiendo en aulas de los Centros educativos para beneficio de la niñez vistalegrina.

No hay comentarios: