jueves, 27 de marzo de 2008

LAS OBRAS CONTINUAN EN EL POPULOSO DISTRITO DE VISTA ALEGRE…

por: MIGUEL ANGEL HUAYTA RENTEROS
En Sesión de Concejo de la Municipalidad de Vista Alegre del último jueves 27 de marzo se aprobaron importantes ejecuciones de obras que beneficiarán a la población de ese distrito como es el caso del cercado del área perimétrica del futuro Parque Recreacional (1920m2) cuyo terreno que se encuentra ubicado en la parte posterior de la I.E. 22410.
De igual manera se ha aprobado la pavimentación vía administración directa de la Calle Sinchi Roca (doble vía) subida a Nueva Unión. Asimismo la construcción del 3er. Piso del local de la municipalidad de Vista Alegre (parte lateral izquierda), construcción de la plazuela M3; techado del 2º piso de la I.E. Luis Negreiros Vega además de la compra de un terreno de 1/2 Ha. en favor de la comuna distrital de Vista Alegre para que sea cedida a la I.E. Luis Negreiros Vega de Copara para su biohuerto.
Asimismo en Sesión de Concejo se ha autorizado al burgomaestre vistalegrino para que pueda viajar a la ciudad de Juliaca atendiendo una invitación cursada por el nasqueño jefe de aeropuertos de Juliaca Sr. Luis Enrique Gamboa Segovia para que el próximo 01 de abril esté presente en el Reconocimiento del Aeropuerto Internacional "Inca Manco Cápac" de Juliaca dentro del marco conmemorativo del 43º aniversario de fundación de Corpac a través del servicio de salvamento y extinción de incendios.

No hay comentarios: