martes, 18 de marzo de 2008

ALCALDE MANTILLA ANUNCIA ENTREGA OFICIAL DE NUEVO COMPLEJO PARROQUIAL A AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
Mas de sesenta años de espera… Ahora a un paso de ampliación de Plaza de Armas de Nasca.
Para este domingo 23 de Marzo a horas 11:00 am. anunció la entrega oficial del Nuevo Complejo Parroquial el alcalde provincial de Nasca, Lic. Daniel Mantilla Bendezú. Esta entrega -obra que fue construida por la comuna nasqueña- se efectuará en ceremonia pública a la Parroquia Santiago Apóstol de Nasca, que a su vez dejará libre sus antiguas instalaciones en la plaza de armas, infraestructura que será derruida para dar paso a la ampliación Plaza de Armas de Nasca, cristalizándose así el anhelo nasqueño esperado por mas de sesenta años de tener una moderna y hermosa plaza de armas.
Para la ceremonia de entrega del nuevo complejo parroquial se a invitado al Obispo de Ica, de igual manera según declaraciones del alcalde Mantilla participarán de estos actos los regidores del primer gobierno municipal así como los actuales regidores que siempre apoyaron y trabajaron denodadamente para la realización de esta obra, así como personalidades diversas que serán distinguidas en esta ceremonia protocolar.
Igualmente, en estos días se estarán realizando los trabajos finales de instalaciones eléctricas, sanitarias, pintados de puertas y colocación de demás accesorios, también se colocará los adoquines en las veredas del frontis del complejo parroquial, debiendo quedar todo expedito para el sábado 22 y de esa manera el domingo el municipio pueda tomar control de las antiguas instalaciones parroquiales.
“Probablemente la II Etapa de ampliación de la Plaza de Armas de Nasca se estaría iniciando a fines de abril y si todo sale bien culminaría la obra para el mes de septiembre, la misma que seguirá conservando su sencillez, elegancia y soberbia de la actual plaza de Nasca” finalizó el alcalde Mantilla.

No hay comentarios: