miércoles, 26 de marzo de 2008

MUNICIPIO NAQUEÑO ENTREGA COMPUTADORAS A COMISARIA NAZCA Y POLICIA DE CARRETERAS

Por: Miguel Angel Huayta Renteros
El Lic. Daniel Mantilla Bendezú; Alcalde de la Provincia de Nasca el día Lunes 25 de Marzo al promediar las 6 de la tarde presidió la ceremonia de entrega de dos computadoras a la Comisaría Sectorial Nasca, representada por el comandante Daniel Sánchez Millán y una computadora al Mayor Giovani Morales Martínez de la Comisaría de Protección de Carreteras Nazca.
La ceremonia se realizó en las instalaciones de la comisaría Nasca y con presencia también del Regidor Jorge Donayre Donayre y el Administrador de la comuna de Nazca César Román Morazzani, así como también participaron los demás miembros de la Comisaría Sectorial en Nazca.
El acto protocolar se desarrolló con absoluta normalidad en medio de aplausos por el aporte tecnológico entregado a la Policía Nacional. El Comandante Sánchez Millán manifestó que estas computadoras servirán para mejorara el sistema de Seguridad Ciudadana en Nasca y Vista Alegre.
De igual manera el alcalde Mantilla manifestó que se continuará con este tipo de apoyo a instituciones que desempeñan un trabajo importante para el beneficio y seguridad de la colectividad.
Asimismo agregó el alcalde de la provincia que dentro de algunos días se incrementará las cámaras de vigilancia en la ciudad el mismo que tiene el objetivo de reforzar y equipar todo el Sistema de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios: