viernes, 14 de marzo de 2008

JURAMENTA FLAMANTE JUNTA DIRECTIVA DE GUIAS DE TURISMO

por: MIGUEL ANGEL HUAYTA RENTEROS
Hoy viernes 14 a las 21:00 horas en la Sala de Actos de la municipalidad distrital de Vista Alegre, el regidor Rufino Contreras Almidón en representación del Prof. Alfonso Canales Velarde, tomó juramento a Vitaliano Flores Cuse, presidente de la flamante Asociación Nasqueña de Guías Oficiales de Turismo – ANGOTUR y este a su vez tomó juramento a los demás integrantes de su Junta Directiva.

ANGOTUR novísima entidad que agrupa a los Guías de Turismo formados en el ISTP Nazca, y otras entidades públicas y privadas es una Asociación de Guías de Turismo que nace en Nazca como una necesidad de posicionar profesionalmente la labor del guía de turismo, por tanto concentra su accionar en la capacitación con el objetivo de lograr brindar los mejores servicios de guiado en la región.

Rufino Contreras, quien estuvo flanqueado por el Sr. Santa Cruz, representante de la Gobernación vistalegrina y por el Prof. Zenón Gallegos prestigioso docente del ISTP Nazca, dijo que las aspiraciones de la ANGOTUR debiera ser lograr hacer del Guía de Turismo, un profesional cada día más capacitado y eficiente en el trabajo, para que sea valorado y remunerado en su justa medida, así como incentivar a los guías de turismo para que conformen microempresas y organizaciones que realicen proyectos para beneficio de sus familias y la comunidad.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ANGOTUR
PRESIDENTE : VITALIANO FLORES
VICEPRESIDENTE : LEONARDO ROJAS ESCAJADILLO
SECRETARIO : JUANA SEGURA FERNANDEZ
TESORERA : GISELA QUISPE POMA
RELACIONES PUBLICAS : CINTYA AYBAR ROJAS
FISCAL : JESUS AYBAR NAVIO
VOCAL 1 : JUAN CARLOS LOPEZ BENAVIDES
VOCAL 2 : MARIA PALOMINO RAMOS

No hay comentarios: