viernes, 29 de febrero de 2008

ALCALDE ALFONSO CANALES, CLAUSURA VACACIONES UTILES DEPORTIVAS EN VISTA ALEGRE

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El Prof. Alfonso Canales Velarde, alcalde de la municipalidad distrital de Vista Alegre – Nazca; clausuró este viernes 28 de febrero las Vacaciones Utiles Deportivas organizadas por la comuna vistalegrina en coordinación con la UGEL de Nazca.
Este evento que fue de gran aceptación entre la niñez y juventud de este distrito tuvo como artífice principal en su organización al regidor Rufino Contreras quien realizo las coordinaciones respectivas para el cabal cumplimiento de estas Vacaciones útiles deportivas.
En esta ceremonia de clausura participaron también el regidor vistalegrino Prof. Miguel Marca Marcatinco así como los representantes de la UGEL de Nazca, Prof. María de La Torre Cueto y el Prof. Lino Muñoz Ángulo además de los técnicos deportivos que cumplieron un trabajo importante en la preparación deportiva de los niños vistalegrinos.
Alfonso Canales Velarde en su alocución de clausura manifestó que se continuará con estas actividades deportivas que orientan por buen camino a la niñez y juventud en iniciativas positivas.

No hay comentarios: