miércoles, 25 de agosto de 2010

PLAN DE CONTINGENCIA POLICIAL EN FIESTAS PATRONALES

El comisario de Nasca Cmdte PNP Alfredo Coronel Quinte manifestó que viene diseñando un minucioso y estratégico plan de contingencia que se pondrá en marcha durante las fiestas patronales de Nasca. Estos operativos se desplegarán con la finalidad de neutralizar a las bandas delictivas que intentarán operar en estos días, expresó.
Hemos dispuesto que nuestro personal realice labores de inteligencia, los mismos que estarán ubicados en diversos puntos estratégicos de la ciudad, conocemos que gente de mal vivir intentará cometer sus fechorías en nuestra jurisdicción por ello ya trabajamos para capturar a estos indeseados. Este plan de contingencia servirá para tener optimizado todo un sistema de emergencias que se pondrá en marcha días antes de las fiestas patronales.
Finalmente; el comandante de Nasca manifestó que los operativos de control e identificación de personas asi como de alcoholemia seguirán desarrollándose, todos los fines de semana realizamos esta labor y lamentablemente encontramos a personas que conducen en estado de ebriedad cometiendo el delito de peligro común, por ello exhortamos a los taxistas a no infringir las normas.

No hay comentarios: