domingo, 22 de agosto de 2010

CONFESO ASESINO YA ESTÁ EN PENAL

El Jefe de la ODECMA Ica, Dr. Armando Coaguila Chávez tuvo que llegar a Nasca, enterado de los sucesos ocurridos en relación al caso de la mujer que fue asesinada por su cónyuge, cuyos restos recién aparecieron después de cinco años ante la confesión de José Cayo Choquepata, sujeto que incomprensiblemente a pesar que se acogió a la confesión sincera en un primer momento fue liberado.
Ante ello, el Jefe de la Oficina Descentralizada de Control de la Magistratura luego de conocer el caso y ante el pedido reiterado de la fiscalía corporativa para que el juzgado dictamine prisión preventiva, se dispuso una nueva audiencia con la participación de otra jueza Dra. Soraya Denegri, quien resolvió la prisión preventiva del inculpado.
Finalmente; la poblacion nasqueña estuvo al tanto de cada detalle de la audiencia la que tuvo un gran resguardo policial y que se prolongó hasta horas de la noche. Una vez culminada la diligencia efectivos policiales condujeron raudamente al procesado hasta la sede de la Comisaria Sectorial y luego hasta el penal en Ica.

No hay comentarios: