miércoles, 25 de agosto de 2010

HOSPITAL CON NUEVO PRESIDENTE DE CUERPO MÉDICO

El Dr. Enrique Atahua Bustillos es el flamante presidente del cuerpo médico del Hospital de Apoyo Nasca, quien será juramentado por el comité electoral el próximo 27 de Agosto, conjuntamente con la Dra. Helen Córdova Molina como secretaria y el Dr. Juan Gutiérrez Garibay quienes ejerceran por el periodo de un año.
Tenemos que tratar de mejorar los niveles de calidad y una de nuestras metas es lograr que se vuelvan a realizar reuniones de los comités directivos donde se trate la problemática de cada servicio. Hemos dialogado con el director y creemos que hay buenos augurios, ya que hay expectativa en los proyectos de mejoramiento para el Hospital, sostuvo el galeno Enrique Atahua.
Finalmente mencionó: “nosotros aplicaremos una cultura de diálogo y concertación, asimismo conocemos de las iniciativas del director del Hospital en relación a la llegada de médicos especialistas, esa gestión la apoyaremos para en conjunto poder mejorar la atención y recuperar la confianza en el Hospital de Apoyo Nasca”.

No hay comentarios: