domingo, 15 de agosto de 2010

BUS INTERPROVINCIAL SE DESPISTA EN CARRETERA A PUQUIO

Un bus interprovincial de la empresa Expreso Sánchez con placa de rodaje VI1028 que cubría la ruta Lima a Cusco se despistó en la carretera de penetración Nasca a Puquio a la altura del Km 85. En este trágico accidente perdió la vida el conductor del bus Nicasio Marca Quispe de 58 años quien pereció instantáneamente cuando la unidad vehicular impactó con unos parantes de un pequeño puente.
El bus que partió desde Lima con dirección a Cusco, lamentablemente al promediar las 7:00am, cuando se encontraban a la altura del Km 85 cuando ya habían pasado la jurisdicción de Pampas Galeras, en una curva el chofer perdió el control y chocó con uno de los parantes de un pequeño puente y a pesar que el conductor intentó evitar salir de la carretera el impactó con los fierros fue trágico.
De inmediato unidades de SURVIAL que trabajan en el mantenimiento de la vía llegaron hasta el lugar del accidente y reportaron el hecho a los efectivos de carreteras y a los miembros de la compañía de Bomberos Nasca quienes encabezados por el capitán Néstor Martínez Anajulca llegaron hasta el lugar y auxiliaron a un promedio de 10 personas que resultaron afectados con diversas contusiones.
Hasta el lugar tanbien llegó el fiscal César Venegas Gamarra el cual ordenó el rescate y levantamiento del cadáver, que quedó atrapado entre los fierros, mientras que algunos de los heridos que presentaban mayormente golpes fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Puquio con el apoyo de unidades médicas de establecimientos de salud cercanas.
Según explicó el chofer de apoyo que venía en el ómnibus accidentado al parecer los frenos no le habrían respondido a Nicasio Marca Quispe, ya que le ganó el peso de la unidad mientras daba una curva chocando con unos parantes previos a un puente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aparte del bus que se despisto, el jefe tambien esta despistado jajajaja anda pnesando en huevadas y tiene miedo salir a las emergencias, solo se ponde el uniforma para defiles y almuerzitos
y figuretear
hgyb45@gmail.com