viernes, 20 de agosto de 2010

ENTREGAN EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A JUNTAS VECINALES

Con la finalidad de mantener una constante comunicacion entre la Comisaria Sectorial y el Serenazgo con las Juntas Vecinales, la municipalidad provincial de Nasca adquirió y entregó a los coordinadores de cada junta vecinal un aparato de telefonia RPC, mediante el cual podran reportar cualquier incidencia o acto delictivo.
En esta ceremonia, participó el comisario de Nasca, comandante Alfredo Coronel Quinte quien culminó con éxito esta gestión ante la alcaldía provincial. Este hecho fue apoyado por Cesar Roman Morazzani secretario técnico de seguridad ciudadana quien manifestó: “son 15 equipos para las juntas vecinales y uno para la base de Serenazgo, estos son RPC que mantendrán comunicadas las 24 horas del día a las juntas vecinales con Serenazgo y comisaría.
Asimismo agregó; este es un paquete que hemos dado en calidad de sesión de uso a los coordinadores, pretendemos que esto sea motivador para que tambien los moradores del centro de Nasca puedan organizarse y formar juntas vecinales, de esa manera la municipalidad los implementará para juntos luchar por una ciudad segura.

No hay comentarios: