domingo, 15 de agosto de 2010

DECOMISAN DISCOS PIRATAS EN NASCA

El Ministerio Público a través de la Segunda Fiscalía Corporativa de Nasca a cargo de la Dra. Mitsy Corrales con el apoyo de los efectivos de la Comisaría Sectorial desplegaron un operativo donde incautaron cientos de discos compactos piratas que se vendían de forma ambulatoria en las calles Tacna, Lima, Fermín del Castillo, Arica y Bolognesi.
En este operativo participó la Asociación Peruana de Autores y Compositores - Lima, en defensa de los derechos de sus asociados, de forma reiterada presentaron una denuncia sobre el tema que en algunos casos se establece sanciones pecuniarias y penas privativas de la libertad. Por ello el Ministerio Público, en vista de la flagrancia en el delito contra la propiedad intelectual dispuso la incautación del material fonográfico.
Esta diligencia se desarrolló en medio fricciones y empujones ya que los mortificados comerciantes se vieron afectados en lo que ellos consideran su forma de trabajo, pese a ello, estos discos fonográficos de origen pirata fueron incautados y trasladados en costales hasta la Comisaría Sectorial ante la atenta mirada de los agentes del APDAYC.

No hay comentarios: