domingo, 15 de agosto de 2010

EMPAVIGSSA CORTO SERVICIO DE AGUA POTABLE A MUNICIPIO PROVINCIAL

El gerente de la empresa Emapavigssa Jaime Suhara dispuso el corte del servicio de agua potable a la Municipalidad de Nasca y a todas sus conexiones domiciliarias en vista que la deuda que tiene esa entidad bordearia los 768 mil nuevos soles y que data de gobiernos municipales anteriores.
Ante ello, el alcalde de Nasca Lic. Daniel Mantilla Bendezú manifestó: “me he enterado que ellos han realizado ese tipo de trabajo, ante ello hemos tomado nuestras previsiones y no hay problema, de igual forma nosotros nos abasteceremos de agua potable, sin embargo, debo aclarar que siempre hemos insistido que se reconozca la inversión que hace la municipalidad ya que esas obras van directamente a fortalecer el activo de la empresa”.
Asimismo agregó, “Nosotros hemos invertido más de dos millones de soles y ese dinero va prácticamente al activo de la empresa, además la población debe saber que esa deuda no es de este periodo son de años anteriores, de los gobiernos de Luz Torres, de Aroldo Corzo, Elías Valle, sin embargo; esas deudas las hubiésemos cortado en la medida que hubiésemos hecho el canje de deuda y nosotros seguíamos continuando con el servicio”.

No hay comentarios: