viernes, 14 de enero de 2011

ARROJAN EXPLOSIVO EN VIVIENDA DE TENIENTE ALCALDE DE VISTA ALEGRE

Estarían extorsionando a empresario. Vecinos exigen mayor patrullaje y seguridad
Vista Alegre | Una fuerte explosión acabó con la tranquilidad de los vecinos del barrio de Guadalupe en Vista Alegre, ya que al promediar las una y treinta de la madrugada desconocidos lanzaron un cachorro de dinamita a la vivienda del Ing. Jorge Guerra empresario minero y flamante teniente alcalde del distrito. Según trascendió, el conocido empresario y promotor deportivo que estaría siendo víctima de extorsión por parte de delincuentes no habría estado al interior de su inmueble al momento de la explosión que solo causó daños materiales, atentado que ocurre a unos cincuenta metros de la Comisaría del distrito de Vista Alegre.
Según las primeras investigaciones desconocidos arrojaron este detonante al balcón del segundo piso destruyendo y debilitando parte de la infraestructura, además a consecuencia de la onda expansiva varias viviendas colindantes se afectaron con la rotura de las lunas de puertas y ventanas, hecho que indignó y motivo la protesta de los vecinos los mismos que solicitaron mayor seguridad en el distrito.
Cabe recordar, que este caso de extorsión también le ocurrió hace algunos meses a otro conocido empresario nasqueño, según algunos vecinos instantes previos a la explosión observaron un vehículo de color verde merodeando por la zona.
Finalmente, los policías de la comisaria de Vista Alegre en el proceso de investigación detectaron cerca a la puerta principal de la vivienda afectada una bolsa de color negro con tres explosivos, además trascendió que después de la detonación desconocidos vía telefónica habrían pedido el pago de una supuesta deuda.

No hay comentarios: