domingo, 30 de enero de 2011

SESENTA Y DOS EGRESADOS DEL PEDAGOGIGO DE NASCA

Nasca | Un total de sesenta y dos alumnos egresados de las especialidades de Inicial, Computación e Inglés del Instituto Superior Pedagógico de Nasca Agustín Bocanegra y Prada participaron de una emotiva ceremonia de graduación que se realizó en el patio de la institución. En esta ceremonia participó el director del pedagógico Prof. Jesús Martín Uribe Vilca, el representante de la Ugel Nasca especialista Lino Muñoz, el Presidente de la Asociación María Reiche Ing. Alejandro Bocanegra Mejía, el director del Colegio Josefina Mejía de Bocanegra Prof. José Rivadeneyra Alvarado, quienes felicitaron a los egresantes.
En su alocucion el Prof. Jesús Martín Uribe Vilca enfatizó que estas no serán las últimas promociones de esta casa de estudios, se están realizando los esfuerzos necesarios para lograr en este año los ingresantes necesarios, por ello hemos implementado un centro de preparación en la misma institución con el objetivo de lograr un grueso de ingresantes, dijo.

Instituto Oferta Cuatro Carreras Profesionales
Tambien se conoció que la Dirección de Educación Superior Pedagógica autorizó al ISPP Agustín Bocanegra y Prada a efectuar el proceso de convocatoria para el próximo examen de admisión 2011, admisión donde se han autorizado cuatro especialidades o carreras profesionales que se vienen ofertando.

No hay comentarios: