miércoles, 19 de enero de 2011

ASALTAN Y ROBAN CINCO MIL NUEVOS SOLES EN EMPAVIGSSA

Tres sujetos armados perpetraron atraco. Hampones amenazaron al vigilante de la empresa
Nasca | Un asalto y robo a mano armada se produjo al promediar las 12 y 45 del día cuando tres facinerosos provistos de armas y con el rostro descubierto ingresaron a la empresa Emapaviggssa y luego de intimidar al vigilante encañonaron a la encargada de recaudación a la cual le arrebataron un promedio de cinco mil nuevos soles según estimó Jaime Suhara Gerente de la referida empresa.
Estos tres sujetos al encontrar la puerta abierta ingresaron con absoluta tranquilidad a esta entidad, luego ya al interior uno de ellos se dirigió a la caseta de control o vigilancia lugar donde fue fuertemente amenazado Juan Ramos Reyes al cual le quitaron su equipo de RPM, trabajador que fue inmovilizado en razón a que era permanentemente apuntado con una arma de fuego.
Mientras tanto, los otros dos sujetos se dirigieron a la sección de cobranzas, área donde intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar, luego uno de los hampones ingresa a la fuerza a la oficina de Caja y encañona a Miriam Lancho Arcos, logrando llevarse una cantidad estimada en cinco mil nuevos soles además del bolso con tarjetas y documentos personales de la trabajadora.
Una vez con el botín en manos los rufianes emprendieron la huida y según testigos escaparon corriendo con destino a la zona de Bisambra camino al río Tierras Blancas, minutos después hasta el lugar llegó la policía de la comisaría de Nasca la cual inició las investigaciones del caso. Este atraco ha motivado la preocupación de los trabajadores que reclaman una mayor seguridad en la institución.

No hay comentarios: