viernes, 14 de enero de 2011

VICE PRESIDENTE REGIONAL JURAMENTA A NUEVO DIRECTOR DE UGEL NASCA

Nasca | El pasado miercoles 13 del corriente mes, el recientemente designado Director Regional de Educación de Ica Lic. Pedro Eduardo Falcón Guerra en compañía del Vicepresidente Regional Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez llegaron a la ciudad de Nasca con motivo de la juramentación del flamante Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca Lic. Julio César Machado Huayanca, ceremonia que se realizó en el auditorio del Salón Parroquial de la localidad.
El vicepresidente Regional José Huasasquiche Gutiérrez fue el encargado de tomar el juramento de estilo al nuevo Director de la Ugel Nasca, ceremonia que se efectuó en presencia de funcionarios, especialistas y directores de diversas instituciones educativas.
A su turno el Director Regional de Educación de Ica manifestó que “es la hora de actuar en educación y agradezco por la oportunidad que me dan de poder demostrar que nosotros los profesores de carrera podemos contribuir al mejoramiento de nuestra educación, es una satisfacción personal estar acá porque soy de esta provincia y siempre hay el cariño a esta ciudad”.

No hay comentarios: