viernes, 31 de diciembre de 2010

EMAPAVIGSSA SUSPENDIÓ SERVICIO A DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Ante incumplimiento de pago Emapavigssa realizó corte. Alcalde de Nasca calificó como falta de criterio social
Nasca | La empresa municipal EMAPAVIGSSA, cortó el servicio de alcantarillado de los municipios de Nasca y Vista Alegre en vista del incumplimiento de pago. Al respecto, Daniel Mantilla alcalde saliente de Nasca calificó el accionar del gerente de Emapavigssa “como de un espíritu obstruccionista, es evidente por los problemas que han existido, Suhara siempre actuó así”, por taponeo o clausura del servicio de alcantarillado de locales municipales de Nasca. “Nosotros mientras estuvimos en Emapavigssa nunca permitimos que se taponeen los desagües, ya que ello podría generar un problema de ambiente, hay que tener un criterio social”, agregó el titular municipal.
Igualmente EMAPAVIGSA, tambien cortó el servicio de alcantarillado a tres locales municipales en Vista Alegre, en vista del incumplimiento de pago por parte del municipio vistalegrino. Esta suspensión del servicio de alcantarillado fue previamente notificado y se ejecutó en la sede principal del municipio, el camal municipal y mercado municipal de este distrito.
Jaime Suhara gerente de Emapavigssa manifestó que en el caso del municipio de Vista Alegre se suscribió un compromiso preliminar para el pronto pago de deuda, convenio que no fue cumplido en la fase inicial y por tanto se tuvo que ejecutar el corte del servicio. Sin embargo; ya se habrían realizado conversaciones con la autoridad edilicia para el pronto cumplimiento del fraccionamiento o convenio para así rehabilitar el servicio.

No hay comentarios: