jueves, 2 de septiembre de 2010

PROTAGONIZAN ASALTO EN VISTA ALEGRE

En Vista Alegre dos facinerosos protagonizaron un asalto con armas de fuego e intentaron robar dinero en efectivo en una pequeña tienda de abarrotes ubicada en la intersección de la calle Ica con Yahuarhuaca, hecho que se produjo al promediar las 8 y 30 de la noche cuando fueron sorprendidos la pareja de ancianos Martha Contreras Pantigoso de 64 años y Francisco Berrocal Cabezas de 71 años.
Según testimonia la señora Martha Contreras un joven ingreso a su bodega con el rostro cubierto por una capucha y la amenazó con arma de fuego e improperios reclamándole el dinero. Luego la dueña del local fue golpeada junto a su esposo Francisco Berrocal, adultos de avanzada edad que solo atinaron a pedir ayuda al vecindario.
Asimismo, mientras el primer asaltante amenazaba a los dueños con un arma de fuego el otro rebuscaba en la tienda intentando encontrar dinero en efectivo, luego de unos minutos los facinerosos huyeron caminando y una cuadra más arriba subieron a un auto tico de color blanco, posteriormente llegó la policía de Vista Alegre la cual fue informada del hecho.
Los afectados solicitaron un mayor de trabajo de seguridad ciudadana, “queremos más apoyo y seguridad debería haber rondas continuas, de todas maneras tendremos que tomar mayores medidas de seguridad en nuestra bodega” sostuvieron los afligidos ancianos.

No hay comentarios: