jueves, 2 de septiembre de 2010

CÁMARA DE REBOMBEO DE PAJONAL PRESENTÓ FUGA DE AGUA

Obra de Agua en Proceso de Transferencia. El proyecto Pajonal obra ejecutado por el Gobierno Regional y que ante la necesidad de agua potable se tuvo que poner en operatividad mientras se culmina con el proceso de transferencia oficial a la empresa Emapavigssa, presentó fallas en la cámara de rebombeo Nº 2 de Cajuca, lo que originó la fuga de agua.
Sobre el tema el consejero regional por Nasca Ing. Rubén Rivera Chávez indicó que existe unos acoples entre la tubería de impulsión la cual está unida por unos dreser que tiene unos jebes que han fallado y es de donde está resumiendo agua, tenemos que cambiar la dreser que tiene una función de empaque es decir, cambiaremos los jebes y todo sigue funcionando.
Por lo pronto hemos optado por seguir bombeando, sabemos que la gente necesita de agua por ello hemos pedido los jebes a Lima y cuando lleguen se cambiarán, mientras tanto; el agua que está resumiendo la estamos canalizando por unos drenajes a una zona de cultivo, agregando que los jebes han estado instalados buen tiempo aún así recalcó que la falla es normal como parte del funcionamiento operativo del proyecto, finalizó el concejero Rubén Rivera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No doubt this is an excellent post I got a lot of knowledge after reading good luck. Theme of blog is excellent there is almost everything to read, Brilliant post. tuberia