lunes, 6 de septiembre de 2010

APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Al promediar las 4 de la madruga a la altura del Km 449 en el limite distrital entre Nasca y Vista Alegre, se produjo un aparatoso accidente de tránsito entre un auto tico de color guinda con placa de rodaje BQE 132 que era conducido por Luis Mamani Sanabria de 32 años quien segun algulos testigosd conducia con evidentes signos de ebriedad, el cual colisionó con un bus de la empresa Flores Hermanos con placa de rodaje UK 3335 que venía desde Arequipa a Lima, resultando gravemente herido el conductor del vehículo menor.
Según algunos testigos de este accidente Luis Mamani Sanabria manejaba sin acompañante y salía de la avenida San Carlos para ingresar a la panamericana sur, no percatándose de la proximidad del bus de Flores Hermanos. El impacto fue casi frontal resultando el auto tico arrastrado varios metros a pesar de la maniobra que intentó realizar el conductor del bus. Este accidente se produjo en una intersección donde recientemente el municipio provincial colocó un semáforo que lamentablemente al momento de la colisión estaba apagado.
Ocurrido el accidente, un equipo de la compañía de bomberos llegó a socorrer a Luis Mamani Sanabria conocido en Nasca como Lucho “jijuna” -quien integra el grupo de música latinoamericana “Los Nazcas”-, conduciendolo al hospital de Nasca donde los galenos diagnosticaron fractura en miembros inferiores y múltiples contusiones. Por la gravedad de las lesiones el herido fue evacuado de emergencia a la ciudad de Ica para un tratamiento más especializado.
De otro lado algunos miembros de la compañia de bomberos manifestaron su incomodidad ya que encontraron algunas vías cerradas u obstruidas por lo que tuvieron que pugnar por llegar al lugar del accidente.

1 comentario:

ruth collins velasquez Mamani dijo...

ese es mi tio lo kiero mucho el es mi orgullo no saben cuanto sufrimos la familia .en ese momento el mundo se nos vino encima no lo podiamos creer nos asustamos demasiado la familia y el lejos pero no dudamos y nos fuimos en el primer bus k salia . asu cuando lo vimos fue un tremendo impacto la verdad ami abuela le impacto mucho se puso mal porque el no hablaba estaba postrado sin remediar alguna palabra. la verdad ami me dolio mucho pero junto asu famila isimos lo imposible pa ra que el se curara y saliera del coma... y pasando los dias abrio los ojos pero el no hablaba y no conocia a nadie como era de esperar habia perdido la memoria. la verdad solo pido a DIOS k te cuide tio sabes k tu eres como mi padre te kieo mucho papi luis siempre te llevare en mi corazon