domingo, 20 de abril de 2008

Municipalidad Provincial de Nazca inaugura obra de infraestructura en I.E. "Roberto Pisconti Ramos" de San Carlos

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El alcalde provincial de Nazca Lic. Daniel Mantilla Bendezú entregó oficialmente la obra de infraestructura del Salón de Físico Química a la I.E. 22406 Roberto Pisconti Ramos de San Carlos; la referida ceremonia se llevó a cabo el último viernes 18 de abril al promediar el mediodía y contó con la presencia del Prof. Terencio Trinidad Garriazo Director de la mencionada institución educativa, el Prof. Lino Muñoz representante de la UGEL Nazca, los regidores de la comuna nasqueña; Jorge Donayre Donayre y Enrique Li Vera, docentes y alumnos de la escuela sancarlina.
Esta ceremonia se realizó en un ambiente de algarabía general por parte de los anfitriones, los mismos que agradecieron a la primera autoridad edilicia de Nazca; es así que el Prof. Terencio Trinidad manifestó “Estoy agradecido por el apoyo constante que viene brindando la Municipalidad Provincial de Nazca a la institución que dirijo, y que sin duda tiene el reconocimiento general de los integrantes de este plantel educativo".
Por su parte el alcalde Mantilla dijo: “La comuna nasqueña continuará ejecutando obras en beneficio de la juventud y la educación, porque el mismo es una obligación y un compromiso adquirido que se viene cumpliendo en toda la provincia".
Posteriormente procedieron a la clásica rotura del champán y corte de la cinta, acto que se desarrollo en medio de aplausos. Seguidamente la comitiva y presentes ingresaron al Salón de Físico Química para develar la placa recordatoria.
Finalmente, diversos alumnos tomaron el uso de la palabra para agradecer al burgomaestre Mantilla y a la vez seguir comprometiéndolo con el apoyo para su populosa institución educativa, reafirmando una vez mas el alcalde, su apoyo decidido a la educación nazqueña.

No hay comentarios: