domingo, 6 de abril de 2008

MUNICIPALIDAD DE NAZCA EVALUA ADQUISICION DE NUEVO COMPACTADOR PARA LIMPIEZA PUBLICA

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El Lic. Daniel Mantilla Bendezú alcalde provincial de Nazca en última sesión ordinaria de Concejo propuso la adquisición de un nuevo camión compactador para el recojo de residuos sólidos, con el que se reforzará el sistema de la baja policía tanto en el centro como en la periferie de la ciudad.
Según lo manifestado por el burgomaestre nasqueño, se a dispuesto la elaboración del expediente técnico para la adquisición de esta maquinaria y que será tratado en sesión de concejo.
Como se recuerda, en el año 2007 la municipalidad Nasqueña adquirió un compactador valorizado en 180 mil nuevos soles maquinaria que actualmente viene cumpliendo satisfactoriamente su labor, sin embargo no es suficiente para atender el servicio de baja policía en toda la ciudad de Nazca, por lo que es necesario y urgente que en sesión de concejo se pueda acordar la adquisición de esta nueva maquina y a la vez se apruebe el presupuesto correspondiente.
Como es de público conocimiento el municipio maqueño cuenta con maquinarias con más de 15 años de servicio los mismos que por su antigüedad constantemente sufren desperfectos mecánicos haciendo muy oneroso su mantenimiento.
La nueva maquinaria a adquirirse se estaría sumando al pool de maquinarias del sistema de la baja policía en Nazca y así paulatinamente poder ir reemplazando los equipos obsoletos.

No hay comentarios: