sábado, 12 de abril de 2008

Concluyen los trabajos de asfaltado en calle Saúl Cantoral

Por: Miguel Angel Huayta Renteros
El alcalde provincial de Nazca Licenciado Daniel Mantilla Bendezú, anunció hoy la conclusión del asfaltado de la calle Saúl Cantoral, vía que nace a pocos metros de la confluencia de la carretera a San Carlos con la Panamericana sur, corre paralela a esta última para unirse finalmente a la carretera a Puquio en Vista Alegre.
Los trabajos que abarcaron varios meses de ardua labor han beneficiado a los vecinos que moran en esta nueva vía. Las calles y zonas asfaltadas en la ciudad, han generado prosperidad en la comunidad nasqueña pues las propiedades adquieren mejor plusvalía, además que ha servido para que se instalen pequeños negocios que generan ingresos.
Estos trabajos se complementaron con el asfaltado de calles laterales que comunican la Calle Saúl Cantoral con la Panamericana. El alcalde manifestó que “con estas obras se garantiza que las calles de la ciudad estén en condiciones óptimas, especialmente en el caso de aquellos tramos que deben soportar un mayor tráfico de vehículos”, garantizando de esta manera la seguridad tanto de los viandantes como de los conductores.

No hay comentarios: