sábado, 19 de abril de 2008

Alcalde de Nasca inaugura infraestructura para Salón de Cómputo en Jardin de Niños Nº273 Perú–Japón de Buena Fe

Por: Miguel Angel Huayta Renteros
Este promediar las 11: hrs de este viernes 18 de abril el Lic. Daniel Mantilla Bendezú, alcalde de la provincia de Nasca, presidió la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura del Salón de Cómputo del Jardín de Niños Nº 273 Perú–Japón de Buena Fe, acto en el que también participaron la Directora del referido Jardín de Niños Prof. Gloria María Sánchez Elías, el Prof. Lino Muñoz Ángulo en representación de la UGEL Nasca, los regidores Jorge Donayre Donayre y Enrique Li Vera, además de docentes y niños de esa casa de estudios.
En su alocución el alcalde Mantilla, manifestó que la Municipalidad Provincial seguirá apoyando a la educación y a la niñez en toda la provincia.
Por su parte los niños emocionados agradecieron al alcalde por la obra realizada y comprometieron a la vez al burgomaestre para que implemente con computadoras su Salón de Cómputo, a lo que la primera autoridad accedió y dio su palabra que en el transcurso de las próximas semanas llegarán equipos de cómputo para el jardín solicitante, los mismos que servirán para que los niños puedan aprender a temprana edad las nuevas tecnologías de la educación.
Finalmente, se procedió a la rotura del champán y corte de la cinta que estuvo a cargo de la Prof. María Luisa Aguirre Peralta y el Ing. Enrique Li Vera, en medio de aplausos de los presentes, para luego proceder a ingresar al Salón de Cómputo y develar la placa recordatoria culminando con el brindis de honor.

No hay comentarios: