lunes, 19 de abril de 2010

TRASLADAN CUATRO HERIDOS DE ACARI A NASCA

Station Wagon embistió motocar. Ante gravedad del accidente dos heridos fueron derivados a Ica. Un lamentable accidente de tránsito se suscitó a la altura del Km. 555 de la Panamericana Sur en la zona de bigote de la localidad de Acarí de la provincia de Caraveli al norte de la región de Arequipa, cuando al promediar las 5 de la tarde un auto station wagon colisionó con una motocar de transporte urbano con 5 ocupantes los cuales llevaban esteras y palos para establecer sus viviendas en una zona de invasión en esa jurisdicción.
Como consecuencia de esta colisión los que llevaron la peor parte fueron los ocupantes de la motocar, resultando 04 personas con múltiples heridas y contusiones incluida una menor de 4 años, quienes quedaron atrapados entre los fierros del pequeño vehículo. Los heridos fueron auxiliados por pobladores del lugar y atendidos en la posta médica del lugar donde determinaron la evacuación de la mayoría de heridos hacia el Hospital de Apoyo Nasca.
El primer herido de nombre Nifer Candia Motta de 23 años llegó a Nasca al promediar las 7 de la noche, donde fue recibida por el equipo de emergencia del nosocomio de Nasca, los cuales le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con múltiples contusiones por lo cual minutos después tuvo que ser derivada hacia la ciudad de Ica para una atención especializada.
Pasadas las 7 y 20 de la noche fueron llegando más heridos entre ellos Wendy Álvarez Ramos de 20 años junto a su hija de iniciales A.C.A. de 4 años los cuales fueron atendidas por los galenos del Hospital de Nasca, las cuales presentaban diversas heridas y contusiones producto de los golpes que soportaron al momento de la volcadura de la motocar.
El último en llegar al Hospital de Nasca fue el conductor de la motocar de nombre Jesús Mamani Quispe de 27 años, el cual sufrió una fractura en la pierna izquierda por lo que se retorcía por los fuertes dolores, por lo que los galenos ya manifestaban que tendría que ser derivado a Ica para una atención especializada, este joven conductor llegó acompañado de su esposa la misma que indicó totalmente compungida que recientemente habían adquirido la motocar y que ahora estaba totalmente deteriorada y con su esposo gravemente herido.

No hay comentarios: