domingo, 4 de abril de 2010

CEREMONIA DE ASCENSOS EN COMPAÑÍA DE BOMBEROS

En solemne acto que se realizó en el auditorio principal de la compañía de Bomberos No 82 de Nasca de desarrolló la ceremonia de ascensos del personal de los bomberos voluntarios de Nasca, acto que contó con la presencia del jefe de la compañía de Bomberos Nasca y con la visita del comandante Jorge Martínez Ríos de la Unión Chalaca de Lima el mismo que apadrinó a los ascendidos en una emotiva ceremonia de imposición de mando.
Ascendieron oficialmente de Teniente a capitán, Luis Ramos Ramírez, Juan Tirado Velarde, Leopoldo y Christian Ríos Campos, Miguel Ochoa Saavedra y de capitán a mayor Enrique Martínez Corzo, quienes gustosos celebraron por el ascenso que recibieron como miembros integrantes de la compañía de Bomberos de Nasca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad felicito a los nuevos efectivos que fueron ascendidos recientemente, pero no se puede negar que la Compañia esta bien descuidada aquienes acudieron ese dia podran confirmar que la falta de limpieza es perceptible y la falta de personal se nota, porque el dia de la ceremonia de ascenso hubieron mas invitados que efectivos.
Cinseramente no se cual es la prioridad del jefe de esta compañia pero hay que ponerse las pilas si no esto se biene abajo.

Anónimo dijo...

si tiene razon, se nota que no camina el jefe, yo soy de prensa y note que las todo estaba organizado por los que iban a recibir el ascenso, y asi no es, no hay compromiso con su gente, tenga ud en cuanta eso

LUIS LA COTERA CAMPOS dijo...

Al margen de todo lo anterior, quiero felicitar y decir que me llena de orgullo ver que mis primos están y seguiran por el "buen camino" en todo momento, sigan así muchachos y felicitaciones tambien a sus compañeros.

Anónimo dijo...

tiene ud razon sr la cotera, sus primos los rios campos son buenos bomberos, y b uenas personas, ellos no se merecen tener el jefe que tienen, ellos deberian ya comandar esa unidad

Anónimo dijo...

ojala hayan mejores personas que comanden las unidades de bomberos, sobretodo esa nueva cia que se va crear en vista alegre