miércoles, 28 de abril de 2010

EMPRESARIOS DE VISTA ALEGRE SOLICITAN MAYOR SEGURIDAD

Negocios del Perímetro de Plaza Sufren Continuos Robos. Dos jóvenes asaltan y roban a mano armada. Lamentablemente los establecimientos comerciales que se ubican en el perímetro de Vista Alegre registran estadísticamente diversos robos, siendo el último asalto a mano armada el que se produjo en los últimos días a la céntrica botica San Cristóbal ubicada en el perímetro de la plaza de armas, hecho que se suscitó al borde de las 9 de la noche en circunstancias que dos rufianes armados arrebataron a los encargados del establecimiento los ingresos del día.
Según se pudo conocer, estos dos facinerosos que tenían apariencia joven, habrían llegado en una motocicleta, ingresaron a la botica y amenazaron con armas de fuego a las damas que atendían el establecimiento farmacéutico, seguidamente cargaron con el dinero y fugaron con rumbo desconocido, aprovechando la ausencia policial.
En tal sentido; los propietarios de los negocios que se ubican en la periferie de la plaza de armas de Vista Alegre, vienen adoptando mayores medidas de seguridad como son cerrar sus negocios con puertas de rejas ni bien iniciada la noche y algunos hasta han instalado cámaras de video vigilancia; sin embargo, exigieron a las autoridades policiales de Vista Alegre que exista una mayor seguridad y patrullaje; así como una constante presencia policial o de Serenazgo en la misma plaza que es el corazón de Vista Alegre.
Finalmente, el jefe de la comisaría de Vista Alegre habría determinado intensificar los operativos y desplegar un mayor patrullaje en su jurisdicción, con la finalidad de neutralizar e identificar a malos individuos que vienen realizando sus fechorías afectando negocios en Vista Alegre, trabajos policiales que se realizan en diversos puntos de Vista Alegre con la finalidad de capturar a algunos requisitoriados.

No hay comentarios: