domingo, 2 de septiembre de 2007

MUNICIPIO NASQUEÑO INAUGURA LOCAL COMUNAL EN UNION VICTORIA

Nasca, 02/09/2007
Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El Lic. Daniel Mantilla Bendezú, burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Nasca, presidió la ceremonia de inauguración del nuevo Local Comunal de Unión Victoria, el mismo que se realizó el Sábado 01 de Septiembre al promediar las 20:00 pm. contando con la participación de los dirigentes y vecinos del lugar, quienes dieron muestras de satisfacción por la obra obtenida, infraestructura que servirá como local multiuso para beneficio de todos los vecinos de Unión Victoria.
En la ceremonia protocolar de inauguración, estuvieron las Regidoras Sra. Marlys Gómez Espinoza y la Sra. Maribel Herrera Rojas, al igual que el Administrador de la MPN, Sr. César Román Morazzani. Igualmente asistieron los vecinos del lugar encabezados por el Sr. Yankel Cabezudo Chipayo secretario general de la directiva de Unión Victoria, quien manifestó: “Estamos muy contentos por esta obra, que con tanto anhelo esperábamos. Por eso estamos muy agradecidos”.
La ejecución de esta obra se inicio a finales del año pasado, por ello en su alocución el burgomaestre nasqueño, sostuvo: “esta es una obra del pasado mandato municipal, quiero expresar un reconocimiento a los ex regidores del periodo anterior, de los cuales algunos ya no nos acompañan en este gobierno edil, Sr. Néstor Quincho, Sr. Daniel Salas, Sra. Fanny Palacios, Sr. Antonio Quispe, Sr. Guido Rojas, Sr. Emilio Alarcón, Sra. María Navarro, Sra. Aurea Parra y Sra. Norma Cavero.”
De igual forma, el Alcalde Provincial aprovechó la ocasión para anunciar que en los días sucesivos se estará entregando la buena pro para la construcción del Cerco Perimétrico de la I.E. Simón Rodríguez, de igual manera agregó que se dará inicio al asfaltado de algunas calles, y para fines de Marzo del próximo año; se ejecutará la construcción de un puente carrozable que unirá Unión Victoria con Santa Fe; finalizando, su alocución en medio de vivas y aplausos por parte de los vecinos asistentes.
Seguidamente, el Alcalde designó a dos vecinos del lugar para que apadrinaran esta obra, honor que recayó en el Sr. Justiniano Huamán y la Sra. Ida Loayza, los mismos que develaron la placa en medio de aplausos, situación que se repitió en la rotura del champán y corte de la cinta. Quedando de esta manera oficialmente inaugurado el nuevo Local Comunal de Unión Victoria de Nasca.

No hay comentarios: