domingo, 2 de septiembre de 2007

COMISIÓN CENTRAL DE FIESTAS PATRONALES DE NASCA PARTICIPA EN DOMINGO CÍVICO

Nasca, 02/09/2007
Por: Miguel Angel Huayta Renteros
En estos días la ciudad de Nasca, viene celebrando sus Fiestas Patronales 2007, festividades religiosas que se celebran del 29 de Agosto al 10 de Septiembre de cada año. Por tal motivo, el Sr. José Aranguren Paz, Presidente de la Comisión Central de las Fiestas Patronales de Nasca participó del izamiento de la Bandera del Perú, acompañado del diacono de la Parroquia de Nasca Antonio Miranda Zavala y del Teniente PNP Jorge Pérez.
Asimismo, la bandera de Nasca fue izada por la regidora Maribel Herrera Rojas que representó al alcalde provincial, contando además con la participación de la regidora Sra. Marlys Gómez, el Sr. Felipe Luna Falcón representando a la Gobernación Provincial y el Sr. Wiliams Palomino, representante del Diario La Opinión.
En esta ceremonia cívica se notó la asistencia de un gran número de ciudadanos asi como de pobladores de las zonas rurales que debido a las Fiestas Patronales se encuentran visitando esta ciudad. Por ello, causó grata impresión que las personas asistentes entonaran a viva voz y con el acorde de la Banda de Música de la comuna local las sagradas notas de nuestro himno patrio y del himno a Nasca.
Por su parte la PNP de Nasca brindo su apoyo en el ordenamiento del tránsito para que la ceremonia de izamiento se realice con éxito. Finalmente los ciudadanos visitantes manifestaron su agrado por el atractivo que muestra la Plaza de Armas de esta ciudad.

No hay comentarios: