sábado, 25 de diciembre de 2010

FACINEROSOS A MANO ARMADA ASALTARON A TRANSPORTISTA

Mientras escapaban fueron sorprendidos por la POLCAR
Nasca | Una patrulla de la policía de Carreteras Nasca después de tomar conocimiento que un transportista de carga pesada sufrió el asalto y robo a mano armada por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicletas, resolvieron interceptarlos a la altura del Km 452 a los dos sospechosos los mismos que tuvieron que dejar abandonada la unidad lineal para poder escabullirse amparados en la oscuridad de la noche.
El asalto se produce al promediar las ocho de la noche del jueves pasado, a la altura del centro poblado de Pajonal, en circunstancias que el transportista de carga pesada Juan Monge Arangoitia salía con su unidad de un centro minero y antes de ingresar a la panamericana sur decide revisar los neumáticos de su vehículo, momento que fue aprovechado por dos rufianes provistos de armas de fuego.
Seguidamente, los facinerosos obligan a subir al conductor a la cabina del vehículo y es allí donde lo despojan de sus celulares, dinero en efectivo, una laptop, entre otros objetos, luego los hampones inician el escape con una motocicleta por la misma panamericana sur con destino a la ciudad de Nasca, sin embargo, fueron sorprendidos por una patrulla de carreteras.
Cuando la policía de carreteras decide intervenir a los dos sujetos que iban en la motocicleta, estos al verse descubiertos inician la fuga por una zona agrícola sin embargo tuvieron que dejar abandonada la motocicleta, el casco y un arma de fuego. Posteriormente fue capturado un presunto implicado, al cual se le siguió el proceso de investigación para el establecimiento de las responsabilidades.

No hay comentarios: