jueves, 6 de agosto de 2009

AGUJEROS EN VÍA PÚBLICA SON LATENTE PELIGRO

Antigüedad de Redes de Alcantarillado colapsan
Moradores Solicitan Prohíban Desplazamiento de Vehículos Pesados

Los moradores de la Avenida Zarumilla manifestaron su molestia debido a que un camión pesado que se desplazaba por este lugar, hundió tremendamente la antigua carpeta asfáltica, creando un enorme forado en medio de la pista, lo que dificultó el transporte vehicular, por lo que tuvieron que poner señalizaciones para evitar que personas y vehiculos puedan caer en el tremendo agujero. Los moradores tambien indicaron que la policía y la municipalidad deberían prohibir y sancionar a los camiones pesados que transitan por estas calles, ya que es de conocimiento que las redes de alcantarillado se encuentran debilitadas por su antigüedad. Este agujero debería ser tapiado para evitar que salgan los roedores y se proliferen ocasionando molestias al vecindario.
Del mismo modo, sigue latente el peligro que representa otro forado ubicado en el mismo puente San Carlos, ya que la gente sigue transitando por este lugar. Según opinaron algunas personas se debería señalizar un poco más sobre todo en horas de la noche para evitar accidentes o en todo caso corregir de una vez esta abertura en la pista.
A su vez algunos vecinos mostraron su molestia por que precisamente al inicio del puente San Carlos, para ingresar al rio Tierras Blancas, habría hundimientos en el asfaltado, el mismo que se ha acentuado por que es una zona de bastante tránsito, por lo que piden se restringa el paso de vehículos pesados. Miguel Huayta Renteros.

No hay comentarios: