miércoles, 22 de octubre de 2008

MUNICIPIO DE VISTA ALEGRE CONSTRUYE INFRAESTRUCTURA FISICA DE PRONOEI MI MUNDO FELIZ EN NUEVA VILLA

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El municipio vistalegrino viene realizando la construcción de la infraestructura física del PRONOEI Mi Mundo Feliz, con una inversión de 50 mil soles, proyecto que estuvo consignado en el Presupuesto Participativo del año 2007 y que beneficiará a más de 20 niños de una zona de escasos recursos.
Este sábado el alcalde vistalegrino profesor Alfonso Canales, los regidores Miguel Marca Marcatinco, Beltran Tubillas, Milagros Huachaca, entre otros, asistieron al techado de este local que consta de aula con sus respectivos servicios higiénicos, donde manifestó que esta obra esperada por muchos años beneficiara a los niños de provienen de familias de escasos recursos. “Con esto, los niños no tendrán que estar yendo a otras instituciones educativas de otros sectores para recibir su educación. Queremos seguir aportando para que exista una buena educación, ya que es una de nuestras mayores preocupaciones”, expresó. Además prometió el equipamiento de esta casa de estudios con mobiliario.
Por su parte, la profesora Karen Chumbe Apcho única docente de esta institución educativa que estuvo acompañada del presidente de la comunidad de Nueva Villa, agradeció el apoyo de la autoridad municipal. Igualmente el burgomaestre manifestó que en unos quince a veinte días se estará inaugurando la electrificación de todo el sector de Nueva Villa, para lo cual viene coordinado con los funcionarios de Luz del Sur.

No hay comentarios: