martes, 14 de octubre de 2008

Inauguran asfaltado de calles de San Carlos

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El Lic. Daniel Mantilla Bendezú, alcalde de la Municipalidad Provincial de Nazca presidió la ceremonia de inauguración del asfaltado y del cambio de redes de alcantarillado en las calles San Martin, Calle Pepe, Calle Tambra y Pasaje Ángela, acto que se llevó a cabo el sábado 11 de Octubre al promediar las siete de la noche.
En esta ceremonia, participaron los regidores de la comuna provincial Jorge Donayre Donayre, Marlys Gómez Espinoza y Maribel Herrera Rojas, así como los vecinos de las calles mencionadas.
Hay que mencionar, que desde muy temprano los moradores decoraron con cadenetas las calles a inaugurar, mientras que una cuadrilla de trabajadores de la MPN realizaba trabajos de limpieza por las calles adyacentes.
Posteriormente en horas de la tarde, ya con presencia del alcalde Mantilla los vecinos se acercaron y acompañaron cuadra a cuadra a la comitiva de inauguración, rompiendo el champan y efectuando el corte de la cinta.
Los ciudadanos mostraron su satisfaccion con la actual gestión municipal, por las obras de alcantarillado y asfaltado que la comuna provincial viene ejecutando.


No hay comentarios: