miércoles, 10 de octubre de 2007

PLAZA DEL AMOR EN NASCA ES INAUGURADA POR EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL PROVINCIAL

por: Miguel Ángel Huayta Renteros
En la tarde del último domingo al promediar las 5pm, con la participación de las autoridades vistalegrinas además de los entusiastas vecinos de ese populoso distrito, la actual gestión municipal de la provincia de Nasca, inauguró la obra “Plaza del Amor” que se ubicada en el poblado Juan Manuel Meza del Distrito de vista Alegre
La ceremonia protocolar de inauguración estuvo acompañada de los acordes de la Banda de música de la municipalidad provincial y transcurrió entre los aplausos de los entusiastas vecinos quienes henchidos de orgullo manifestaban que tenían la mejor plazuela de Vista Alegre. Tambien asistieron a esta ceremonia el Dr. Javier Carrasco Aguilar ex consejero regional y el Prof. Santiago de La Cruz Rosalino ex alcalde de Vista Alegre. Es pertinente resaltar la alocución del Alcalde de Vista Alegre quien manifesto: “Hay que reconocer, dentro de las plazuelas de Vista Alegre esta es la mejor” palabras que fueron seguidas de los aplausos de todos los concurrentes, a lo que la primera autoridad vistalegrina se comprometió a mantener, cuidar y mejorar la obra entregada por el gobierno municipal provincial.
De esta manera el pueblo de Juan Manuel Meza goza de esta obra “Plazuela del Amor”, la misma que enorgullece a los ciudadanos vistalegrinos ya que cuenta con una hermosa pileta con un llamativo Cupido que parece dispuesto a lanzar su flecha del amor. De otro lado el Alcalde Mantilla anunció el asfaltado de varias cuadras del poblado de Juan Manuel Meza para así mejorar el nivel de vida de sus moradores. Por su lado los dirigentes del lugar agradecieron a nombre de los vecinos del lugar la obra que les fue entregada, finalizando con el rompimiento del champan y corte de cinta por parte de los entusiastas padrinos, entrando enseguida en funcionamiento la hermosa pileta, que con su respectiva iluminación lució mucho mas hermosa aún.

No hay comentarios: