miércoles, 10 de octubre de 2007

COMUNA NASQUEÑA INAUGURA OBRA DE ASFALTO EN CALLE ALFONSO UGARTE

por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El alcalde provincial de Nasca Lic. Daniel Mantilla Bendezú acompañado de considerable numero de moradores de la calle Alfonso Ugarte del sector Enrique Fracchia - Nasca, recorrieron a pie esta avenida e inauguraron simbólicamente su carpeta asfáltica, hecho que ocurrió el lunes 08 de Octubre al promediar las 7:00 de la noche.
En este recorrido inaugural que se realizo acompañados de la banda de música de la municipalidad provincial y entre el tronar de cuetecillos lanzados los niños quienes mostraban así su algarabía, autoridades y vecinos del lugar se confundieron en una noche de fiesta, de tal manera que entre los mismos moradores se eligió a los padrinos para la rotura del champán y el corte de la cinta, situación que se repitió en cada cuadra de estos 4,260.00m2 de asfalto de la Avenida Alfonso Ugarte.
A esta ceremonia, también asistieron los regidores de la municipalidad provincial, así como el Sr. Roberto Vera Huarcaya presidente de la asociación de pobladores de Enrique Fracchia el mismo que dijo “recuerdo que esto era tierra y pasaron cuantos alcaldes, hasta que llegó Daniel Mantilla y me dijo: ¿tu crees o no? y yo le dije ¡sí!, y ahora es una realidad, Gracias Alcalde Mantilla”.
A su turno, Mantilla, expresó su satisfacción por esta nueva obra, que beneficia a los ciudadanos de este pueblo joven; ya que como lo manifestaron los moradores, por más de cuarenta años vivieron con calles polvorientas y ahora su obra de asfalto ya es una realidad.
Igualmente el burgomaestre nasqueño anunció para los próximos meses la construcción del cercado perimétrico de la Loza Deportiva del barrio de Enrique Fracchia y a la vez prometió seguir trabajando los asfaltados en toda la provincia de Nasca. Finalmente, la primera autoridad edilicia donó un juego de camisetas al igual que pelotas de fútbol para el Club Alfonso Ugarte.

No hay comentarios: